Seminario El nuevo ACI 318-14

Cliente:
ACI - American Concrete Institute, Seccional Colombiana (Bogotá, Medellín, Bucaramanga, Cartagena)

VER VIDEO
Se presenta el documento ACI 318-14 publicado a finales de 2014 por el American Concrete Institute. Se enfoca el seminario en los cambios más relevantes desde el punto de vista del concreto estructural con respecto a versiones anteriores del mismo reglamento, así como del Reglamento Colombiano de Construcción Sismo-resistente, NSR-10 en cuanto al diseño y construcción de estructuras de concreto.

Seminario:

El Nuevo ACI 318-14 / 4a. edición

La normatividad colombiana a este respecto se ha basado a lo largo de la historia fundamentalmente en los códigos de construcción norteamericanos, y en este caso específico basado en el documento ACI-318, Requisitos de Reglamento para Concreto Estructural. La Seccional Colombiana del ACI, siguiendo el lema del ACI Internacional, “Progreso a través del Conocimiento”, aporta nuevamente un seminario técnico y académico de actualización y capacitación para presentar por primera vez en Colombia la nueva normatividad norteamericana ACI 318-14 trayendo el estado del arte del Concreto Estructural a la comunidad colombiana.

El seminario está dirigido a ingenieros civiles, arquitectos, constructores, supervisores técnicos, diseñadores estructurales, revisores de diseños, profesores y estudiantes de ingeniería civil y en general a todos los interesados en la normatividad relacionada con las estructuras de concreto.